I Ed. Premio de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2016 CV

I Ed. Premio de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2016 CV

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha convocado la I edición de los premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible de 2016 en la Comunitat Valenciana (Premios SEMcv 2016), según ha publicado el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana. Con distintas categorías, los galardones están destinados a entidades territoriales y agentes sociales que hayan destacado por sus acciones o medidas a favor de la movilidad sostenible entre el 16 de septiembre de 2015 y el día 2 del mismo mes del presente año.

¿Quién convoca? La Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre.

Los destinatarios: Los galardones están destinados a entidades territoriales y agentes sociales que hayan destacado por sus acciones o medidas a favor de la movilidad sostenible entre el 16 de septiembre de 2015 y el día 2 del mismo mes del presente año. A los profesionales de los medios de comunicación se les premiarán los trabajos en los que hayan destacado por difundir con maestría los valores y objetivos de la movilidad sostenible en la Comunitat Valenciana.

¿Cuál es el premio? Los premios contarán con distintas categorías y subcategorías. En primer lugar, se hallan los galardones a los ayuntamientos, que se otorgarán tres según su número de habitantes. En segundo lugar, están los SEM-cv para instituciones, organizaciones y empresas y, en tercer lugar, se reconocerá el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación.

 ¿dónde presento mi candidatura? Las candidaturas, que se dirigirán a la Secretaria Técnica de los Premios SEM-cv y se enviarán por correo postal o electrónico, podrán presentar hasta tres acciones a los galardones.

Si quieres más información pincha en la convocatoria.

Fuente del texto: © Generalitat Valenciana. Presidencia de la Generalitat.
Europe Direct Alicante

No hay comentarios

Agregar comentario